Rachel Weisz coreografió apasionada escena de “Disobedience”
Sunday 3rd of June 2018

La actriz Rachel Weisz tomó las riendas de la apasionada escena que comparte con Rachel McAdams en el drama “Disobedience”, que se exhibe ahora en Fine Arts Café.

“Quería explorar la posibilidad de presentar un encuentro muy urgente y erótico sin recurrir a desnudos, así que realicé un guión gráfico (storyboard) de la secuencia y todos estuvimos de acuerdo en que así se haría”, expresó la ganadora del Oscar al portal británico Den of Geek.

En “Disobedience”, Weisz y Adams interpretan a viajes amigas que reencienden el romance juvenil que las obligó a separarse en primer lugar. Weisz encarna a “Ronit Krushka”, hija única de un rabino ortodoxo que fallece sin jamás haberse reconciliado con ella tras descubrir que era lesbiana. El retorno de “Ronit” a su natal Londres la lleva a reencontrarse con “Esti Kuperman” (McAdams), quien ahora se encuentra casada con quien fuera el mejor amigo de ambas. La mencionada escena transcurre en la habitación de un hotel.

“La gran escena de amor era el corazón del filme. Sabía que tenía que ser extensa. Tenía esta idea de, en lugar de enseñar piel, mostrar actos específicos que rara vez vemos en este tipo de película. Creo que es por esto que la escena tiene una identidad tan poderosa”, manifestó la actriz, quien se encuentra esperando su segundo hijo, el primero de su actual matrimonio con el actor Daniel Craig (“James Bond”).

Por su parte, McAdams expresó sentirse sumamente cómoda durante la filmación de la secuencia, algo que no se da cuando graba escenas similares con contrapartes masculinos.

“Muchas veces, lo que estás pensando es si la escena es gratuita o no. Sin embargo, esta escena era de vital importancia para la trama. Los personajes necesitaban ese momento para abrirse emocionalmente. Había una energía en esa escena que nunca había experimentado en ninguna otra escena sexual con hombres en mi carrera”, explicó la actriz, conocida por filmes como “The Notebook” y “Mean Girls”.

“Disobedience” marca el debut del director chileno Sebastián Lelio en un largometraje de lengua inglesa. Lelio fue galardonado con un Oscar en la pasada entrega de los premios por su cinta “Una mujer fantástica”.



Back to In The Spotlight