“Mamma Mia! Here We go Again” te invita a cantar más éxitos de ABBA
Sunday 22nd of July 2018

Diez años tras el estreno de “Mamma Mia! The Movie”, los creadores del éxito taquillero te invitan a regresar a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo musical inspirado en los éxitos de la agrupación ABBA.

La película de Universal Pictures funciona como secuela y precuela del filme del 2008 que recaudó más de $600 millones alrededor del mundo. La trama se desarrolla entre el pasado de “Donna Sheridan” -interpretada en el filme original por Meryl Streep y, aquí, por la británica Lily James- y el presente de su hija, “Sophie” (Amanda Seyfried), quien desea renovar el hospedaje que administraba en mamá y convertirlo en un magnífico hotel. Mientras, en 1979, la acción sigue a la joven “Donna”, mostrando cómo conoció a sus mejores amigas, formaron el conjunto de las “Dynamos”, y se topó con quien se convertiría en el padre de “Sophie”.

“Tanto el musical original como el primer filme son una historia acerca de la familia, la amistad y creer en ti mismo. En la secuela continuamos con la travesía emocional a la vez que descubrimos como esas relaciones que te cambian la vida se dieron para ‘Donna’, las ‘Dynamos’, ‘Sophie’ y sus posibles papás”, explicó Judy Craymer, productora del célebre musical de Broadway en el que se basó la cinta, uno que Lilly James vio por primera vez cuando era una niña.

“Amé Mamma Mia! tanto y tanto porque la música te vuela la cabeza. Mientras más la escuchas, más te enamoras de ella”, recuerda James, para quien al principio sintió la presión de llenar los zapatos del mismo personaje que encarnó la renombrada Meryl Streep. La ganadora de tres Oscar, sin embargo, solo tuvo palabras de elogio para su compañera de reparto.

“Lily tiene una energía bailarina en su voz. Hay gente que simplemente se para ahí y canta, y están los que cantan desde la planta de sus pies. Ella estuvo increíble e hizo un gran trabajo”, aseveró Streep, cuyo tiempo en pantalla se ve reducido en la secuela, pero igual disfrutó muchísimo de la experiencia de reunirse con todos estos actores y sus respectivos personajes.

“Fue como regresar a casa. Llegar al set y ver a Colin, Stella, Pierce, Christine, Julie, Dominic y Amanda… Todos respiramos hondo y nos preguntamos: ¿en qué nos hemos metido? Pero entonces escuchas la música, te pones el ‘spandex’ y todo toma forma”, expresó Streep, quien espera que el público salga igual de encantado con esta película que con la del 2008.

“Solo deseo que la gente se sienta igual que cuando yo la vi, que fue pura emoción. Quiero que salgan contentos. Proveer alegría es algo tan raro en este mundo, y el hecho de que este grupo de personas se reunió para hacerlo me conmueve mucho. Si logramos llevarles felicidad, eso es todo lo que pido”, puntualizó la famosa actriz.

“Mamma Mia! Here We Go Again” ya se exhibe en las salas de Caribbean Cinemas.



Back to In The Spotlight