1. El boleto de entrada a la Sala Cine Kids® ampara la exhibición de la película señalada en la hora y fecha indicada para el menor y el Responsable del menor, así como el uso de todos los juegos que estén disponibles en la sala para la función indicada única y exclusivamente para el menor.
2. Debido al diseño de la Sala Cine Kids® se recomienda enfáticamente al público en general que, por su seguridad, tenga en cuenta que existen espacios reducidos, que el libre desplazamiento dentro de la sala no es ilimitado y que es necesario tener cuidado y observar los lineamientos de seguridad durante el ingreso, estancia y salida de dicha sala. Atendiendo a las recomendaciones se informa al público asistente que Caribbean Cinemas® no se hace responsable de cualesquiera daños que lleguen a sufrir los asistentes debido a su negligencia o culpa.
3. Cualquier situación que impida, interrumpa la operación del servicio de Sala Cine Kids® o que ponga en riesgo la integridad física y emocional del menor o de los asistentes, el personal tomará las medidas necesarias comunicándolo y en su caso haciendo la devolución de otro boleto de entrada.
4. Los asistentes deberán cumplir en todo tiempo las indicaciones e instrucciones que se localicen y emitan en la Sala Cine Kids® y por el personal de Caribbean Cinemas®.
5. Durante la proyección de las películas, los juegos estarán inhabilitados, por lo que los menores no deberán utilizarlos. Solo podrán hacer uso de los juegos de la sala durante los trailers iniciales y en el intermedio de la película (receso de 15 minutos) donde podrán utilizar nuevamente los juegos, una vez pase este tiempo, su uso queda prohibido.
6. Cuando se emita la llamada del inicio de la función, el Responsable del menor se compromete a que el menor permanezca en su butaca correspondiente durante la función y en calma a fin de que todos los asistentes puedan disfrutar la película.
7. Al término de la película ya no podrán ser utilizados los juegos, por lo que se solicita a los clientes no hacer uso de los mismos y evacuar con precaución la sala.
8. Niños pagan boleto a partir de la edad de 2 años; no hay restricción de edad mínima para el acceso a Sala Cine Kids®.
9. No se permite el uso de zapatos en las áreas de juego, todos los menores deben usar medias, en caso de no contar con las mismas, el coordinador(a) de la sala tendrá disponible para la venta.
10. Durante una función hay dos periodos programados para que los niños disfruten del área de juegos: uno antes del inicio de la película (durante los trailers iniciales) y otro durante el intermedio de 15 minutos (a mitad de película).
11. Por su seguridad, los asistentes deberán cumplir en todo momento las indicaciones e instrucciones que se localicen y/o emitan en la sala.
12. Durante la proyección de la película, el responsable del menor se compromete a que éste permanezca en su butaca.
Los asistentes a la Sala Cine Kids entienden y aceptan que éste es un espacio pensado para niños, por lo que el ruido o movimiento generado por otros asistentes, antes o durante la función, podrá ser considerablemente mayor que en una Sala Tradicional.
Al término de la película no está permitido hacer uso del área de juegos. Gracias por su comprensión.
PROHIBICIONES
1. Los usuarios de este servicio deberán tener un comportamiento apropiado en un ambiente familiar y amigable. Quedan prohibidas las conductas indisciplinadas, perjudiciales u ofensivas. Se recomienda no utilizar palabras altisonantes, lenguaje o señales inapropiados.
2. Los usuarios deberán actuar de manera responsable, utilizar los juegos de manera adecuada y cumplir y utilizar los sistemas de seguridad que se les indiquen.
3. Está prohibido el acceso a esta sala con artículos, productos u utensilios que puedan ocasionar algún riesgo, peligro o lesión.
4. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, no está permitida la toma de imágenes, videos o el uso de otros dispositivos para grabar, fotografiar, filmar o cualquier otro acto similar, durante la proyección de la película, solo se permitirá su uso, en los trailers y el receso de 15 minutos.
5. Los menores que presenten alguna enfermedad contagiosa no deberán acceder a la Sala Cine Kids® por la seguridad de los asistentes, y en cualquier caso, será responsabilidad única y exclusiva del Responsable del menor.
6. Los menores y/o el Responsable del menor no deberán ingresar a la Sala Cine Kids® bajo la influencia de algún medicamento, droga o cualquier sustancia que altere su estado de conciencia.
7. El personal que detecte en el menor o Responsable del menor algún síntoma o signo de enfermedad o sufra algún accidente durante la estancia en la sala, prestará apoyo inmediato canalizándolo a donde indique el adulto o bien a las entidades correspondientes especializadas que proporcionen apoyo según el caso.
8. Por seguridad de los menores, no se permite consumir alimentos o bebidas mientras se estén utilizando los juegos, con el objeto de evitar riesgos de accidentes.
9. Se prohíbe a los adultos Responsables de los menores utilizar los juegos, ya que están destinados exclusivamente para los mismos.
INFORMACIÓN Y ACLARACIONES.
Para información y dudas sobre el funcionamiento y uso de la Sala Cine Kids® dirigirse al personal de Caribbean Cinemas® que estará en la sala y/o al gerente del complejo.